miércoles, 8 de octubre de 2008

Caminos

Llevo caminando durante 26 años.
En mi camino he encontrado miles de piedras que me han hecho tropezar y baches que me han hecho agudizar el ingenio para esquivarlos o salvarlos. He reído mucho y he llorado mas todavía.
Me he perdido por senderos pequeños que parecían atajos con la esperanza de avanzar mas rápido, pero lo cierto es que eran recorridos en circulo y caminos sin salida en los cuales debía regresar andando lo que ya habia caminado. Tengo mala orientación. ¡ Malísima en realidad! ¡Y divago en exceso!
Con la cabeza llena de ideas voy dando pasitos y las musarañas se alternan con las ideas en mi cerebro y... ¡ pesan muchisimo! por eso voy mas lenta la mayoría de las veces.
Necesito una brújula. ¿Alguien me vende una brújula por favor? ¿No? No.

8 de octubre del 2008

No sé a donde ir. ¿Hay alguien ahí? ¿Puede escucharme alguien? ¡Sólo quiero preguntar donde estoy! Todo esta oscuro.
Me espera un tiempo de espera...

No hay comentarios: