miércoles, 26 de enero de 2011

La obsolescencia programada




Documental explicativo en el que se habla de la vida de los consumibles. De cómo los crean para que dejen de funcionar y tengamos que comprar otros nuevos en su lugar. Otra muestra mas de la manipulación a la que nos someten las grandes empresas.

martes, 18 de enero de 2011

Video explicativo sobre nuestro sistema capitalista



Tenéis que verlo. Explica con claridad la gran mentira en la que vivimos. Estamos en Matrix amigos, sólo que no estamos conectados a máquinas para ser sus esclavos. Estamos siendo esclavos de los bancos. Y el capitalismo es nuestra imagen de sombras al final de la platónica cueva.

jueves, 6 de enero de 2011

Cambiarse a uno mismo.

Las personas que dicen que no pueden cambiar estan equivocadas. Sí pueden. Lo que les pasa es que no aceptan las consecuencias que llevan al cambio. No quieren cambiar porque es más cómodo quedarse tal cual y decir:"Yo es que soy así" y además, para que llegue el cambio realmente hay que quererlo, no querer quererlo que es distinto.
El cerebro esta preparado para cambiar, biológícamente es posible. Nadie es completamente igual que un año atrás, un dia, un minuto incluso un segundo. Pensadlo.